¿Es peligroso dejar caer una colilla o algún combustible sobre el GGrass®?
Sí. Las colillas, una barbacoa que se tumba, así como cualquier objeto con llama o caliente, dejarán una marca de quemada en el GGrass®. Evite daños.
¿Cómo puedo limpiar mi GGrass®?
Las hojas pueden limpiarse con un rastrillo flexible para hojas o bien mediante aire a presión. Las escobas duras también son muy adecuadas para este tipo de mantenimiento, a excepción de los cepillos metálicos.
Las manchas de refrescos deben limpiarse rápidamente con agua.
Los chicles y similares pueden limpiarse tirando de ellos cuidadosamente con las manos. Para facilitar esta labor, puede aplicar previamente un cubito sobre el chicle.
No utilice nunca disolventes. No obstante, si lo desea, sí que puede utilizar agua caliente con jabón natural (ver el apartado “Mantenimiento y uso”).
¿GardenGrass® es un lugar adecuado para que jueguen los niños?
¡Sin duda! GGrass® es el producto ideal para olvidarse de los espacios de juego sin hierba. Además, si quiere poner columpios u otros entretenimientos infantiles, tiene la opción de colocar bajo el GGrass una base para minimizar el impacto de los golpes: se trata del Airlastic SaferPlay. ¡Una gran sensación de seguridad para proteger a sus hijos!
¿Puedo darle a mi césped la forma deseada con GGrass®?
Sí. GGrass® puede cortarse de todas las forma posibles. En este caso, sin embargo, es aconsejable que encargue la colocación del producto, puesto que el corte requiere una cierta experiencia. Puede solicitar la colocación del producto a un jardinero o instalador de su zona o, si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nuestras oficinas tel 672235937
¿Se mantiene el césped erguido?
Después de su colocación es probable que el césped tenga una apariencia aplastada. Para solucionarlo, es necesario que lo cepille cuidadosamente. Con el paso del tiempo, sin embargo, el césped volverá a tener una apariencia aplastada, por lo cual será necesario que lo cepille de nuevo.
Los productos de hierba artificial sin material de relleno, únicamente deben cepillarse, sin embargo, si el producto tiene relleno (arena) también es necesario que compruebe periódicamente que hay la cantidad suficiente.
Si repite estas operaciones periódicamente, su césped se mantendrá bien y sin aspecto aplastado (ver el apartado “Mantenimiento y uso”).
¿Qué tipo de mantenimiento debo llevar a cabo con el GGrass®?
Los fenómenos naturales y, por supuesto, también las pisadas, ensucian el GGrass®. Las hojas y otros elementos de suciedad de tamaño similar, puede eliminarlos barriéndolos con una escoba. Por lo que respecta a sustancias de dimensiones reducidas puede utilizar un aspirador. En este caso, sin embargo, debe tener en cuenta que también aspirará otros materiales de relleno (ver el apartado “Mantenimiento y uso”).
¿GGrass® mantiene su bonito color inicial?
Las fibras se han producido de forma que sean resistentes a la decoloración. En este sentido han pasado numerosas pruebas que garantizan su conservación y, ésta, es precisamente la razón por la cual le ofrecemos 10 años de garantía por lo que respecta al mantenimiento y solidez del color.
¿Cómo es que GGass® parece tan real?
El motivo es bien simple: ¡para crear el GGrass® nos hemos fijado en la naturaleza! Y si tenemos en cuenta que el césped natural ha sido nuestra especialidad durane más de 30 años, está claro que conocemos sus características y atributos a la perfección.
Paralelamente, para que el resultado sea todavía más real, hemos combinado los componentes de más calidad, cosa que, evidentemente se aprecia en nuestros productos. |