contacto
 
inicio
productos
fotos
colocación
mantenimiento
garantía
faq
contacto
contacto
   

El mantenimento de GGrass es mucho más simple que el del césped tradicional: tareas laboriosas como el corte de los contornos o abonar, pertenecen al pasado. Si quiere mantener su GGrass en buenas condiciones, únicamente es necesario que cumpla las siguientes indicaciones de mantenimiento y uso:

 

Estas instrucciones de mantenimiento y uso han sido cuidadosamente recopiladas. No obstante, en función de su situación específica, puede ser que necesite efectuar otros trabajos sobre el césped. Si tiene alguna pregunta, no dude en consultarnos y revise también regularmente esta web para estar al corriente de las actualizaciones.

 
 
Limpieza

Los fenómenos naturales y, por supuesto, también las pisadas, ensucian el  GGrass®. Las hojas y otra suciedad de tamaño similar pueden barrerse utilizando una escoba. Sustancias de tamaño más reducido se pueden eliminar con un aspirador, aunque en este sentido debe tenerse en cuenta que también aspirará materiales de relleno. Asimismo, las hojas también pueden eliminarse usando una horquilla flexible para hojas o por medio de aire a presión. No utilice ni escobas ni cepillos metálicos. Las manchas de refrescos deben limpiarse rápidamente con agua. Los chicles y similares pueden limpiarse tirando de ellos cuidadosamente con las manos. Para facilitar que salga, se puede aplicar previamente un cubito de hielo sobre el chicle. ¡Jamás utilice disolventes!

 
Cepillado

Inmediatamente después de su colocación, es probable que el césped quede aplastado. Para solucionarlo es necesario cepillarlo cuidadosamente. Con el paso del tiempo, sin embargo, el césped volverá a tener una apariencia aplastada. Para evitarlo, le aconsejamos que lo cepille ligeramente un par de veces al año.

 
Durante el invierno

Tras un periodo de heladas y nieve, el hielo exterior se derretirá lentamente, pero puede suceder que el terreno de debajo del GGrass® permanezca todavía helado y que el agua derretida no se pueda filtrar al suelo. En esta situación es recomendable pisar el GardenGrass® lo mínimo posible, ya que, en caso contrario podrían producirse irregularidades en la superficie del suelo.

 

   

Uso de objetos sobre el césped

Las fibras de césped del GGrass® se han aplicado esmeradamente al dorso del tapiz, el cual puede resistir muchas inclemencias, pero, en cambio, no es resistente a grandes presiones con objetos puntiagudos. Por tanto, se deben evitar este tipo de agresiones. Si quiere utilizar, por ejemplo, sus hamacas sobre el GGrass®, le aconsejamos que distribuya la presión de la forma más equilibrada posible y que utilice, al menos, la cantidad mínima sugerida de arena de relleno. Como norma general, le sugerimos que mantenga libre la fibra de césped unos 20 mm. Sobre el nivel de la arena. Puede instalar sobre el GGrass® una piscina de dimensiones reducidas sin ningún tipo de problema. Al hacerlo, no obstante, puede suceder que, después de dejar correr el agua, del vaciado, el material de relleno se desplace ligeramente. Si se da el caso, es necesario cepillar el césped artificial una vez que se haya secado y distribuir de nuevo el material de relleno.De esta forma volverá a parecer nuevo. Estas instrucciones de mantenimiento y uso han sido cuidadosamente recopiladas. No obstante, en función de su situación específica, puede ser que necesite efectuar otros trabajos sobre el césped. Si tiene alguna pregunta, no dude en consultarnos y revise también regularmente esta web para estar al corriente de las actualizaciones.

 
 
 
 
 

GGRASS CATALUNYA SL. - Veinat de Israel 16 C.P- 17410 CALDES DE MALAVELLA(Girona)

 Tel.:672235937- oficina@ggrass.es

 
 
 
   
home productos galería de fotos colocación mantenimiento garantía FAQ contacto